martes, 29 de junio de 2010

Utilizarías la pildora de un día después?

La anticoncepción de emergencia, es una forma de anticoncepción que puede ser adoptada por la mujer después de haber tenido relaciones sexuales sin protección o por el fallo de un método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.

En realidad me parece abortiva, yo nunca la usaría a lo hecho pecho, pero he visto en Internet el abuso de esta pildora hasta ocho veces en un mes, finalmente resulta pero esta persona comentaba que hasta fue al médico por los efectos que le causó.

Dando gracias a Dios en mi país (Ecuador) está prohibida su venta.

2 comentarios:

  1. Concuerdo contigo PaulyM, en que es una medida abortiva, más sin embargo no puedo decir que estoy en contra de su utilización viendo tantas parejas que lo unico que hacen es disfrutar el momento sin siquiera saber sus nombres o peor aún parejas que tienen una gran cantidad de hijos que no tienen para darles de comer, educación y vestido y se convierten en delincuentes para poder sobrevivir.

    ResponderEliminar
  2. Se debería fomentar a nivel mundial una campaña de educacion sexual, comenzando por la educación que los padres deben impartir a sus hijos, hacer conciencia de que traer una vida al mundo y no es tan facil, es una responsabilidad muy grande.

    El ser humano no es nadie para detener, "matar" una vida tan inocente, que no tiene culpa alguna de la irresponsabilidad de la pareja.

    la pildora de un día después, yo personalmente, estoy en total desacuerdo con el consumo. Yo siendo hombre, no obligaria a que mi pareja tome dicha pastilla y tampoco pensaria en aconsejar que utilice dicho método anticonceptivo.

    ResponderEliminar